abueloinformatico
El tacto es el arte de dejar ver algo sin hacer un enemigo

Isaac Newton

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - E-readers

 Airis dbook (Ref.: EB001)

Airis dbook EB001 es un producto con el que Airis se suma a la moda de los libros electrónicos. Dispone de pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica antirreflejos y que evita la fatiga visual, la duración de la batería es más que aceptable, soporta un buen número de formatos e incluye una tarjeta de memoria SD con 150 libros.

Precio, datos, enlaces y características:
Airis dbook (Ref.: EB001)

Precio de venta
recomendado:

199 euros (31.08.2010)
149,90 euros (11.02.2012)


Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
Airis 00.00.0000
Categoría: Tipo de producto:
E-readers e-Reader e-ink 6 pulgadas sin wifi
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
Peso: 175 gr.

Dimensiones: 118x185x9 mm

Tamaño de la pantalla: 6’’

Tipo de pantalla: E Ink Electronic Paper

Resolución: 800 x 600 píxeles

Niveles de grises: n/a

Procesador: n/a

Sistema operativo: n/a

RAM: n/a

Memoria interna: 512 MB

Memoria externa: SD (hasta 4 GB)

Wireless: No

Batería: Polímeros de Litio 1000 mAh

Duración de la batería: hasta 8000 páginas

Adaptador de corriente: n/a

Formatos soportados: pdf, .epub, .txt, .html, .fbs, .prc, .rtf, .jpeg y .mp3

Colores disponibles: blanco

Idiomas del Menú: n/a

Accesorios incluidos: Tarjeta SD
Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

e-Reader e-ink 6 pulgadas sin wifi
Para el que tenga problemas con su funcionamiento es aconsejable, mejor dicho, imprescindible, acualizar el firmware si se tiene algun problema. El mejor que he encontrado es el del booq Classic, un primo muy cercano de este Airis, ya que el firmware del Eb001 se quedo en la 1.9.2 y sin embargo, para el Booq Classic se desarrollo hasta la version 2.3, permitiendo mas formatos y mejores prestaciones.
Un saludo

- abueloinformatico- Agradecemos tu aportación, pero desde abueloinformatico.es queremos hacer unas aclaraciones al respecto:

1ª) La instalación de un firmware diseñado para otro eReader puede inutilizar totalmente el terminal.
2ª) Airis estaría en su derecho de negar cualquier tipo de asistencia si por causa de dicho cambio de firmware se dañara el eReader.
3ª) Cualquier actualización de firmware se debe hacer siempre con actualizaciones específicas para dicho terminal.
4ª) Cualquier cambio de firmware, salvo el ofrecido de forma oficial por el fabricante, se hace siempre bajo la entera responsabilidad del usuario.

abueloinformatico.es no es en ningún caso responsable de cualquier manipulación o cambio de firmware (incluido el que se ofrezca oficialmente). abueloinformatico.es es una web de consultas informáticas totalmente independiente, sin ninguna relación con los fabricantes o vendedores. Tan solo ofrecemos los datos, noticias y descargas que publican los fabricantes y las opiniones de nuestros usuarios.

Me lo han regalado y mejor que me hubieran regalado una m..., que es lo que es este lector. Se cuelga contínuamente y hay que estar reseteando. Ahora se ha colgado del todo, con la pantalla negra y no puedo resetearlo. En fin, para tirarlo a la basura.
Compré un Airis e-book(a pesar de los comentarios negativos que había leído), a la misma empresa que los fabrica y al recibirlo, no funcionaba. Después de pasarme media mañana intentando contactar con la empresa,(números equivocados,teléfonos que no contestan), conseguí los datos para poder mandar el e-book y recibir otro a cambio. Cuando me llegó, el e-book estaba sucio, sin ninguna protección y con la pantalla rayada. Llamé de nuevo, pero ya no podían atenderme por teléfono; sólo por e- mail. Mando uno explicando lo sucedido y la respuesta es la siguiente:Puedo mandar a reparar el aparato las veces que haga falta, pero si funciona no tengo derecho a cambio ninguno. Contento diciendo que yo compré un e-book NUEVO, que pagué por él como NUEVO y que, por tanto, exigía el envio de uno NUEVO. Bueno, pues hasta este momento ,la callada por respuesta. Alerto a todo el mundo acerca de la fiabilidad del aparato y la de la empresa para que nadie más caiga en el mismo error que yo cometí.

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.